Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 6 de septiembre de 2015

UNA TERAPIA DE REIKI RELAJA Y ALIVIA, PERO REALMENTE NO SANA LA RAÍZ DE LA ENFERMEDAD



Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

EL REIKI  TERAPIA RELAJANTE PERO NO SANADORA

Te quedaras Relajada, pero no te quedaras Sanada, la Sanación conlleva
 Profundizar mas en la Raíz de la enfermedad y no en el Exterior

Desde mi blog deseo manifestar mi mas sincero apoyo y agradecimiento a  Damián Alvarez Yanes, Gran Maestro y Sanador, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, de La Gran Era del Amor y Sabio Escritor, por su reciente articulo, el cual suscribo, acepto en su totalidad y considero fantástico sobre, "Las posiciones de las  manos de Reiki son absurdas" expresando mi opinión personal y mi experiencia profesional.
El Reiki desde mi punto de vista y experiencia personal y profesional, es una Terapia Relajante, que quizá en algunos casos alivia y calma momentáneamente algunos dolores, pero no se puede considerar una Terapia Sanadora, propiamente dicha.
(Quizá cuando se descubrió el uso terapéutico del Reiki, lograra resultados óptimos en algunos casos, ya que probablemente  el Ser Humano no se encontraba tan enfermo como en la actualidad, aunque a juzgar por como sigue las terapias de Reiki no consiguieron demasiado, en las personas que las practicaron y las recibieron)
Dicho esto, considero que la posición de las manos en la terapia de Reiki, no se sitúan o colocan sobre los chakras del paciente, por lo tanto no pueden sanar, solo aliviar y relajar.


Conociendo y sabiendo un poquito sobre La Anatomía Espiritual del Ser Humano, se puede comprobar que el Reiki es difícil que puede sanar La Raíz de la enfermedad.
Esta maravillosa Anatomía Espiritual Creada por "Dios" en los Seres Humanos, esta compuesta entre otras lindezas, por Un Tubo Central de Energía Espiritual, denominada "La Linea Hara" por la cual fluye La Energía Divina de La Vida y en la cual esta escrita La Vida de cada uno de los Seres Humanos.
La Linea Hara atraviesa y une Los Siete Chakras Energéticos Principales o Vórtices de Energía, que tiene el Ser Humano. (cada vórtice de energía tiene siete niveles).

Gráfico Creado y Desarrollado por el Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Damián Alvarez Yanes

Si estos Chakras o Vórtices de Energía se bloquean, la energía no fluye libremente a través de los mismos y de La Linea Hara, siendo a si como comienza a manifestarse la enfermedad.
Teniendo en cuenta que la vida del Ser Humano no siempre es un mar en calma sin olas, desde su infancia va cargando a lo largo de si vida, con muchos bloqueos energéticos, que poco a poco van manifestándose  en enfermedades  y en algunas ocasiones consideradas crónicas.
Estas enfermedades no se pueden sanar y mucho menos curar definitivamente si previamente no se desbloquean los Chakras o Vórtices de Energía que están bloqueados y llegando de esa manera hasta la enfermedad para sanarla desde La Raíz y no solo tratando el síntoma.
Por todo lo expuesto, considero desde mi modesta opinión, mi experiencia personal y profesional, que una terapia de Reiki, nunca podrá curar y mucho menos sanar La Raíz de la enfermedad definitivamente, solo relajara y calmara momentáneamente el síntoma, para volver a las mismas. (conozco personas practicantes de Reiki, que siguen acudiendo al medico, solicitando la pastilla para curar sus enfermedades)

Educar y Sanar a toda La Humanidad, con Sabiduría de Amor y Verdad
Solo tratándose con El Sistema Natural de Sanación Tinerfe, Creado y Desarrollado con Amor, Sabiduría e Inteligencia, por su Creador Damián Alvarez Yanes, que  descubriendo, estudio y desarrollo sus teorías  sobre La Anatomía Espiritual del Ser Humano, se conseguirá tratar realmente La Raíz de la enfermedad y Sanarla definitivamente.
El Terapeuta y Sanador/a del Sistema de Sanación Tinerfe, trata mediante la imposición de manos en cada Chakra o Vórtice de Energía, canalizando Energías Sanadoras a través de Los Mantras que son (palabras energéticas de poder) Cristales de Poder y Esencias Sanadoras, todo ello especifico de cada Chakra, dolencias y bloqueos, a la vez que educa a cada paciente para llevar una vida acorde para su Sanación definitiva.
¡Si Educando! (Las enseñanzas erróneas de nuestros antepasados)
También El Terapeuta y Sanador/a , durante la terapia eructa, bosteza, tose etc. quizá no resulte fino y bonito, como me dicen algunas personas, pero créanme si les digo que es un arduo trabajo se lo aseguro, ya que en ocasiones El Terapeuta y Sanador/a lo pasa realmente mal, dependiendo a quien esta Sanando, pero es el único modo de Desbloquear y Sanar La Raíz de la enfermedad, que es en definitiva su Misión.

Esta si es una Terapia de Sanación, estamos Sanando el Plexo solar y el Tercer Ojo

Los/as Terapeutas de Reiki, según me dicen y tengo entendido (no lo se) ni eructan, ni  bostezan, ni tosen etc. a si que si a ello le unimos que la posición de las manos no toca en absoluto ni por asomo los Chakras o Vórtices de Energía sera difícil o del todo imposible que  puedan deshacer bloqueos y sanar, solo conseguirán relajar y calmar.
Finalizo diciendo que solo con Amor y por Amor a Dios se puede y debe Sanar y Curar a nuestros Semejantes y que si todos Los Seres Humanos viviéramos en El Amor de Dios, Amándonos realmente a nosotros/as Mismos/as, Amando a nuestros Semejantes y Amando la Creación de Dios, nadie necesitaría una terapia sanadora. todos/as permaneceríamos Sanos/as Eternamente.
Comprobando que "La Energía del Amor es por excedencia, la mas Potente Terapia Sanadora"


Amor, Amor y Eternamente Amor, sera nuestro Único Sanador y ese Amor es Dios



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor y del Sistema de Sanación Tinerfe







No hay comentarios: