Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 25 de septiembre de 2015

MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO

Imagen Creada por Damian Alvarez

"CARTA DE JESÚS"
"ENCONTRADA EN LOS MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO"

Ni El Bramar de Las Aguas Agitadas
Ni El Arder de Los Fuegos Flamigenos
Podran Apartarme de Mi Pacto Contigo
"OH SEÑOR"
Ni Los Hijos de La Luz
Me Encontraran Desprovisto de Fe



Estoy en Medio de Mis Enemigos y es
Como si Habitara en Medio de 
Una Ciudad Fortificada Porque  
"TU OH SEÑOR"
Has Hecho de Mi 
Una Muralla de Fortaleza
He Buscado Mi Morada en El Desierto y
Sin Embargo es Como si Tubiera
Mi Resistencia en Medio de Un Jardin
De Aguas Cantarinas Porque
"TU OH SEÑOR"
Eres Para Mi 
Un Rio y Una Plantacion de
Cipreses, Pinos y Cedros
"Jesús"


"Su Fortaleza es La Nuestra"


Maria Jesus Garcia Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor
Sistema de Sanacion Tinerfe


No hay comentarios: