Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 11 de julio de 2017

EL PODER DEL AMOR EN LA SANACIÓN

En La Gran Era de La Paz, Eduquemos y Enseñemos a Todos/as Los/as Niños/as
El Amor Incondicional y El Verdadero Amar
Para que se Conviertan en Adultos con La Misión de Sanar y Pacificar
Con Amor al Planeta y a Toda La Humanidad

El Alma de Los/as Niños/as es Adulta, no Tengamos Miedo de Educarlos/as
Con Amor, Entenderán Mejor que la Mayoría de Los Adultos
Debería de Existir Una Asignatura Obligatoria en Los Colegios
La Escuela de Amor para Todos/as Los/as Niños/as 

Enseñemos y Eduquemos a todos/as Los/as Niños/as a vivir siempre en Paz consigo Mismos/as y con el resto de La Humanidad, que jamas vivan sus vidas y la de los demás en constantes guerras que destruyen La Perfecta Creación de Dios y enferman a La Humanidad, oscureciendo sin ningún miramiento La Luz y La Energía Poderosa de Amor que todos/as somos en Realidad.
Que Los/as Niños/as no Pierdan Jamas La Esperanza en Dios,Sintiendo que
El Amor es La Única Realidad, para Cumplir su Misión para Dios

Enseñemos y Eduquemos a todos/as Los/as Niños/as con Amor y sin miedo a vivir sus Maravillosas Vidas en Tolerancia con ellos/as mismos/as y con todos/as sus semejantes, sin hacer distinción de clase social, raza, religión y color, para Dios solo somos Un Gran Corazón y Un Alma de Pura Luz y de Puro Amor. Que vivan siempre en La Verdad y jamas en la mentira.
Todos/as sin Excepción somos Hijos/as de Un/a Único/a Padre y Madre
Nuestro Gran Creador Dios

Enseñemos y Eduquemos a todos/as Los/as Niños/as con Amor y sin miedo a vivir sus Maravillosas Vidas con Respeto hacia ellos/as mismos/as, hacia todos sus Semejantes y hacia el Planeta, ayudemos con nuestro ejemplo a que conserven la naturaleza que es La Maravillosa Creación de Dios por Amor Perfecta.
El Amor es este Gesto es Una Imagen Perfecta de Agradecer a Dios
Por tanta Belleza Creada por Amor Perfecta

Tengamos en cuenta que todos Los/as Niños/as son bastante más inteligentes que la mayoría de los adultos y que somos nosotros/as los que intentamos aniquilar esa inteligencia al sentirnos inferiores a Ellos/as, (curioso verdad) pues créanlo porque es cierto, deberíamos aprender lo que tienen que enseñarnos ya que considero que es mucho y si no estamos preparados/as para educarlos con Amor aconsejo que Aprendamos, de lo contrario nuestro miedo les convertirá en Niños/as y
posteriormente Adultos desgraciados.
Logremos con Amor Adolescentes Solidarios y Comprometidos para Crear
Muchas cosas Buenas para Beneficio del Planeta y de toda La Humanidad 

No tengamos miedo (que siempre es lo contrario al) Amor, de Hablar con Los/as Niños/as de Dios, de Enseñarles y Educarles en La Verdad de quienes son en realidad, Seres Espirituales de Energía Divina de Luz y Amor, Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios.  
No tengamos miedo (que siempre es lo contrario al) Amor, de Hablar, Enseñar y Educar a todos Los/as Niños/as  con Amor, de como solo con Amor se Sanara toda La Humanidad y de como así Reina en todo El Planeta definitivamente La Paz.
Quizá y a buen seguro nos sorprenderán como reaccionaran, de como comprenderán y que sus preguntas muy inteligentes serán.
En definitiva no tengamos miedo (que siempre es lo contrario al) Amor, de La Inteligencia de la que son poseedores Los/as Niños/as, quizá necesitemos de Ellos/as para volver a recordad ser Nosotros/as Mismos/as, Niños/as con Inocencia de Amor Pura y sin una pizca de malicia.
Pura Energía Divina de Luz y Amor Creada a Imagen y Semejanza de Dios

Con este Manual de Filosofía de Vida, Aprenderás
Como Educar y Enseñar a Los/as Niños/as con Amor y sin Miedo

Consigue este Libro de Sabiduría entrando en su pagina de autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez (enlace)  Libros de Damián Alvarez


No Permitamos que Los/as Niños/as Acaben Siendo Adultos Así

Cuatro Esquínitas Tiene Mi Cama, por culpa de satanás
Cuatro Agentes  La Guardan y Me Acompañan


Cuatro Esquínitas Tiene Mi Cama, por culpa del diablo
Cuatro Cadenas Enferman y Destruyen Mi Vida 


Aprende a no Seguir Las Trampas del Diablo
Que Encadenaran y Enfermaran Tu Vida
Consigue este Magnifico Libro entrando en la pagina de su autor Damián Alvarez en La Tienda Amazon:  Curriculo del Diablo (enlace)


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: