Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 20 de julio de 2017

EL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE SANA CON INTELIGENCIA Y AMOR

Diferencias entre el Sistema de Sanación Reiki y el Sistema de Sanación Tinerfe (Histórico, Año 2012)

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

Debido a la inmensa cantidad de personas que me hacen la misma pregunta me siento en el deber de explicar:


El Sistema de Sanación Reiki imparte sus talleres en grupo.

El Sistema de Sanación Tinerfe se diferencia por su Enseñanza Personalizada.

-.-

La duración de un curso del Sistema de Sanación Reiki suele ser de un fin de semana consiguiendo ”Practicante de Reiki de Primer o Segundo Grado” o ”Maestría de Reiki”.

El Sistema de Sanación Tinerfe es una carrera de Medicina Vibracional con una duración de tres a siete años según la capacidad de aprendizaje y desarrollo práctico de los estudios realizados por el alumno. Siete Maestrías en Sistemas de Sanación y otras Terapias, Especializaciones, Estudios de Anatomía Espiritual, Metafísica de las Enfermedades, Técnicas de Diagnóstico y Tratamientos Vibracionales.

-.-

La Filosofía de Vida del Sistema de Sanación Reiki se basa en los cinco principios llamados ”Principios Reiki” (que pocos o nadie lleva a la práctica ya que no saben como).

La Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe se basa en ”La Clave de la Felicidad”, ”Los Principios Reiki” y ”Las Virtudes del Corazón”, llevadas a la práctica introduciendolas en la vida según se adelantan los estudios y de forma sencilla tras las enseñanzas, definiciones y explicaciones pertinentes.

-.-

Durante los Talleres del Sistema de Sanación Reiki se hacen las prácticas en grupo.

Durante los Cursos del Sistema de Sanación Tinerfe cada clase va acompañada de una Terapia y de una charla con Guía de Vida y Asesoramiento totalmente personalizada.

-.-

El Sistema de Sanación Reiki como su nombre indica es un Sistema de Sanación como tantos otros.

El Sistema de Sanación Tinerfe es el único Sistema de Sanación en el mundo que siendo de Sanación también es Terapéutico (a saber hasta el día de la fecha).

Damián Alvarez. Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe

El Sistema de Sanación Reiki hace hincapié en la ”Imposición de Manos” dejando a un lado su filosofía (de hecho no existen cursos en como llevar a la práctica los ”Principios Reiki”).

El Sistema de Sanación Tinerfe no es solo un método eficaz de Diagnóstico, Sanación y Curación sino una Filosofía de Vida de las mejores donde se encuentren, una manera de vivir.

-.-

Los efectos de las Terapias del Sistema de Sanación Reiki son totalmente imprevisibles.

Los efectos de las Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe son totalmente previsibles. El Diagnóstico preliminar anterior y el Diagnóstico final posterior a una Terapia por parte del Terapeuta lo demuestra.

-.-

Los Practicantes del Sistema de Sanación Reiki son meros canales de lo denominado ”energía universal”.

Los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe trabajan de forma consciente, especifica, concisa y precisa, canalizando las Energías Sanadoras hacia esas partes del cuerpo y alma que lo necesiten para deshacer bloqueos energéticos, equilibrar, sanar y curar.

-.-

El Sistema de Sanación Reiki (no siendo una Religión) trabaja con una ”energía universal”.

El Sistema de Sanación Tinerfe (no siendo una Religión) trabaja con Energías Divinas y sus Terapeutas son conscientes de que toda Sanación proviene de Dios.

-.-

El Practicante de Reiki es un Practicante de Reiki.

El Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe es un Trabajador de la Luz, un Trabajador de Dios, un canal del Amor de Dios en la Tierra.

Damián Alvarez. Maestro del Sistema Natural de Sanación  Reiki

Los Practicantes de Reiki trabajan con tres Energías Sanadoras, sus Maestros entre cuatro y seis.

Los Sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe trabajan de forma específica con ciento cincuenta Energías Sanadoras.

-.-

Los Practicantes de Reiki canalizan las Energías Sanadoras por medio de lo llamado ”Imposición de Manos” y enviando Sanación a Distancia.

Los Sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe canalizan las Energías Sanadoras a través de la ”Imposición de Manos”, enviando Sanación a Distancia, haciendo escáner energéticos, por medio de lo llamado ”Respiración Esotérica”, canalización de Energías Sanadoras de forma consciente por medio de la ”Alineación con la Luz”, Sanación Psiquica, Poder Mental y de Visualización, ” Extracción de Bloqueos Energéticos a través de la ”Alineación con la Luz” y la ”Respiración Esotérica”, con el Poder de la Mirada, con la Interacción y la Resonancia Energética, a través del Sistema de Chakras Mayores del Terapeuta y a través de la Línea Hara y del Tan-Tien.

-.-

El Sistema de Sanación Reiki es el Sistema de Sanación más sencillo del mundo.

El Sistema de Sanación Tinerfe incluye de forma específica las Energías Sanadoras del Sistema de Sanación Reiki, del Sistema de Sanación Karuna Ki, del Sistema de Sanación Sekhem ki, del Sistema de Sanación Angelical Carismático, del Sistema de Sanación la Perfección del Amor, Técnicas de Sanación del Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca, las Energías Sanadoras de noventa Cristales de Cuarzo, las Energías Sanadoras de los Aromas, las Energías Sanadoras de los Mantras, las Energías Sanadoras de la Escala Musical, las Energías Sanadoras de los Colores, Técnicas Ancestrales de Sanación y Curación, Diagnóstico Físico y Metafísico, Diagnóstico y Sanación Holística, Anatomía Espiritual, Metafísica de las Enfermedades. Técnicas de Meditación y Protección, Mudras, Tratamientos Vibracionales.

-.-

Los Practicantes del Sistema de Sanación Reiki canalizan ”energía universal” para que el cuerpo y alma del paciente se sanen por si mismos.

Los Sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe trabajan de forma específica sobre el síntoma y al mismo tiempo sobre la raíz de la enfermedad que produjo los síntomas, deshaciendo/extrayendo a conciencia los bloqueos energéticos en el Sistema de Chakras Mayores que produjeron tanto la enfermedad como los síntomas.

-Así es, ni más, ni menos. Le guste a quien le guste.

Articulo de Damián Alvarez Yanes Gran Maestro, Sanador, Escritor y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
 María Jesús García Presa
 Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales