Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 13 de septiembre de 2017

GRACIAS POR TANTO A AMOR DIOS JEHOVAH


En La Gran Era de La Paz, El Amor de Dios Jehovah Protegerá y Defendera
De Los Seres Espirituales Negativos al Planeta y a toda La Humanidad

Dios Jehovah con Amor nos Cuida, nos Ayuda, nos Protege y nos Otorga Poder
Para que los seres espirituales negativos no puedan Detenernos en Nuestra Gran Misión
Confía y Pide a Dios Jehovah, siempre a Tu lado Estará y con Amor te Salvara

GRACIAS POR TANTO AMOR DIOS JEHOVAH
Me Siento Sana, Feliz y Llena de Amor por Tenerte Dios Jehovah Siempre
Incondicionalmente en Mi para Existir y Vivir


Gracias Dios Jehovah  por seguir con Amor en Mi
Gracias Dios Jehovah por seguir estando con Amor Aquí
Gracias Dios Jehovah por todo lo que haces con Amor por Mi
Gracias Dios Jehovah por Ofrecerme con Amor siempre lo Mejor de Ti
Gracias Dios Jehovah por hacerme Sentir  El Amor en Ti para Mi
Gracias Dios Jehovah por lo que no Me dices pero con Amor
  Me haces Sentir 
Gracias Dios Jehovah por La Luz y El Amor que Me Iluminan 
Cuando estas  junto a Mi
Gracias Dios Jehovah por Tus Dulces Besos de Amor para Mi
Gracias Dios Jehovah por ese Abrazo de Amor que no tiene Fin
Gracias Dios Jehovah por Tus Sabios consejos de Amor que
 Me Ayudan a Vivir
Gracias Dios Jehovah porque aunque no Te vea Siento que Existes en Mi
Gracias Dios Jehovah por tantos detalles de Amor para Mi
Gracias Dios Jehovah por Vivir con Amor Eternamente en Mi
Gracias Dios Jehovah porque Existes por Amor y Me lo haces Sentir 
Gracias Dios Jehovah porque Tu Amor Me hace Sentir y ser Feliz
Gracias Dios Jehovah por que sin Ti y sin Tu Amor no podría Existir  y
 Mucho menos podría Vivir


Sentir Dios Jehovah que Existes Incondicionalmente con Amor en Mi
 Me llena de Amor,  me Ilumina, me Sana,  me hace Vivir y ser Feliz


María Jesús García Presa 
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: