Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 14 de septiembre de 2017

LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS SANAN E ILUMINAN MI VIDA

En La Gran Era de La Paz, La Luz y El Amor de Dios Iluminaran a toda
La Humanidad, para que en El Planeta con Amor se Logre La Paz

LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS SANAN E ILUMINAN MI VIDA
Dios es Mi Luz, Dios es Mi Amor, Dios es Mi Poderoso Sanador y Protector

Cuanto menos quieres que Vea mas Veo
Cuanto menos quieres que Sienta mas Siento
Cuanto mas Intentas dañar y cerrar Mis Ojos mas
Me Ilumina La Luz del Amor de Dios por dentro
Recuerda que cuando se Actúa con Amor y para Dios
Se Mantiene Intacta La Visión y
La Luz del Amor de Dios, se Convierte en 
Fortaleza y Sanación de Amor


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales