Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 4 de mayo de 2018

Felicitación a Damián Alvarez Yanes, Gran Maestro, Sanador Investigado y Escritor



Para toda La Humanidad con Amor y Sanación, se Creo este Completo Blog Educador

El 11 de Marzo de este año 2018 en curso se cumplió el Séptimo aniversario de la creación del Blog del Sistema de Sanacion Tinerfe, aunque con un poco de retraso deseo Felicitar, dar la Enhorabuena y Agradecer a su creador Damián Alvarez Yanes por todos estos años de andadura y por todos los magníficos artículos que en el mismo se han compartido con Amor, en beneficio de la Sanación de toda La Humanidad y el Planeta.

Si la Medicina de Escuela quiere Sanar a toda La Humanidad
Del Sistema de Sanación Tinerfe tiene que Aprender y Escuchar

Recientemente se ha cumplido el veintiocho aniversario de la creación del Sistema de Sanación Tinerfe, concretamente fue el 29 de Abril de 1990, cuando comenzó la gestación y creación del citado Sistema Terapéutico de Sanación que se basa en las Medicinas Vibracionales, nació de la mano de  Damián Alvarez Yanes Gran Maestro, Sanador, Investigador y Escritor, como así mismo creador de Radio Sanación Tinerfe.

A lo largo de estos veintiocho años, su creador Damián Alvarez Yanes no ha dejado de investigar la anatomía espiritual del ser humano y el proceso que le lleva a enfermarse por diversas causas y circunstancias y de como esas causas y circunstancias pueden llegar a evitarse, como así mismo su proceso de sanación a través de las medicinas vibracionales basadas fundamentalmente en la aplicación de Las Energías Vibracionales Sanadoras del Amor.

Hoy desde mi blog deseo Felicitar y agradecer a este Gran Creador, Maestro, Sanador, Escritor e Investigador, Damián Alvarez Yanes, que ademas lleva siendo mi Educador y Maestro desde hace ya catorce años y que se seguirá teniendo que enseñarme mucho mas, puesto que cada día sus investigaciones en beneficio de la sanación de todos los seres humanos no tiene limite.

Quiero decir sin duda alguna y sin temor a equivocarme, que si realmente la medicina de escuela y tradicional,  quiere sanar a la humanidad, tendrá que reflejarse y escuchar lo que El Sistema de Sanación Tinerfe que se basa en Las Medicinas Vibracionales Sanadoras del Amor, tiene que decirles y enseñarles.

Mi homenaje para Damián Alvarez Yanes es compartir dos de sus artículos, uno que refleja lo que es realmente El Sistema de Sanación Tinerfe y el otro una Biografía de su persona.

Gracias nuevamente Damián por todo y por tanto, Enhorabuena y muchas Felicidades por estos veintiocho años que en beneficio de toda la humanidad y el planeta nos has dado y deseo sigas haciendo, deseando que Dios te siga Iluminando para que conAmor sigas Creando, Investigando y Enseñando,en beneficio de toda La Humanidad y El Planeta





Consigue este Sanador Libro
entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: