Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 6 de mayo de 2018

Las Bienaventuranzas y su Mensaje de Amor, para Sanar a toda La Humanidad

Continuación

Con Un Corazón Limpio y Puro, nos acercaremos con Amor a Dios 

" Bienaventurados los limpios de Corazón, porque Ellos/as verán a Dios"

Limpios/as de Corazón: Seremos personas que viviremos con Amor Puro que carecemos de maldad escondida, sin cargar con malas intenciones hacia nuestros semejantes.
Canalizaremos una Energía Espiritual de Frecuencia Elevada, que de forma automática y lógica que nos acercara a La Natural Esencia Espiritual de su Creador Dios, que es realmente El Amor.

Es imposible que si vivimos con maldad, interés, rencor, odio, rabia, en nuestro interior y que si todo ello lo expresemos hacia nuestros semejantes, esto nos impedirá sin lugar a dudas que mantengamos una Energía Espiritual de Frecuencia Elevada que nos permita con Iluminación poder acercarnos realmente a Dios y con Amor.


Debemos de ser inocentes como los/as niños/as, trasparentes en Cuerpo y Alma, ser y expandir constantemente Luz Pura de Amor, que en nuestro interior no exista cabida para la maldad, deberíamos de ser personas confiadas para poder ser felices y vivir sanos/as sin temor.

Si somos desconfiados/as llevaremos demasiada oscuridad en nuestro interior que nos impedirá ver las maravillas que la vida nos depara con Luz y Amor.

Aprendamos la lección que Jesús nos enseño con tanto Amor:

"Dejad que los Niños se Acerquen a Mi"
Sin duda tenemos que ser como niños para ganarnos El Reino de Los Cielos.

Tengamos en cuenta que muchas veces la desconfianza que tenemos hacia los demás es el reflejo de lo que nosotros/as llevamos en nuestro Corazón, como así mismo lo es también nuestra confianza.

Si vemos como vemos a nuestros semejantes:
"Veremos como somos Nosotros/as realmente"
"Podremos ver o no, Realmente a Dios" 

Continuara...






Consigue este Libro para Sanar tu Corazón

entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: