Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 7 de mayo de 2018

Las Bienaventuranzas y su Mensaje de Amor, para Sanar a toda La Humanidad

Continuación

Para Conseguir La Paz, primero tenemos que Sanar con Amor,
 Tolerancia e Igualdad a toda La Humanidad


"Bienaventurados los que buscan La Paz, porque Ellos/as serán llamados/as Hijos de Dios"

Limpios/as de Corazón: Si nos mantenemos con un Corazón limpio y puro, lleno de energías positivas de Amor y vacío de energías negativas de Miedo, a buen seguro que veremos a: Dios.

Mansos/as de Espíritu: Si nuestro Espíritu es manso y esta en armonía, seremos sin duda merecedores de: Heredar la Tierra.

Buscadores de La Paz: Si nos convertimos en Seres Espirituales innatos buscando sin descanso y con voluntad La Paz con Amor, en beneficio de la Sanación toda La Humanidad y El Planeta: Seremos llamados Hijos/as de Dios.

Dios en su infinito Amor busca La Paz, Dios quiere La Paz, para toda La Humanidad y El Planeta, para que toda su infinita Creación de Amor, se mantenga Sana y Feliz.
Las guerras que nos quepa la menor duda es cosa del diablo mentiroso, no existe una guerra santa.

Si buscamos separar en lugar de unir, si buscamos alterar en lugar de calmar, si sembramos rencillas , si levantamos falsos testimonios, si nos alegramos cuando las personas que están unidas y felices se pelean, reconozcamos sin demora que no podemos considerarnos hijos de Dios, si no que somos hijos del diablo. Depongamos inmediatamente nuestra actitud y actuemos en consecuencia para que seamos llamados Hijos de Dios.


Continuara...






Consigue este Libro si deseas sentir y conocer realmente a Dios
entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: